Beneficio válido en la compra por venta telefónica en cualquiera de sus Productos, todos los días de la semana. No acumulable con otras promociones vigentes.
Identificación como empleado, número de documento y credencial de empleado escaneada. Se debe enviar al mail indicado en el llamado.
La Cardeuse abrió sus puertas allá por 1873, de la mano de gente visionaria que en ese momento vio en la industrialización de los artesanales colchones familiares, un negocio fructífero y necesario. Más de 140 años recorridos, demuestran claramente los aciertos permanentes que marcaron el camino de esta empresa, integrante de un selecto grupo de empresas argentinas de reconocida trayectoria.
¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.