Cura Té Alma

15% de descuento

Descripción

Descuento válido para todos los productos on line y en tienda física Rio Cuarto (no franquicias) con todos los medios de pago disponibles. Entregas en todo el pais.No acumulable con otras promociones.

Cómo utilizar el descuento:
1 - Ingresá a nuestra web: curatealma.mitiendanube.com 
2 - Ingresá el cupón de descuento REDFULL antes de finalizar la compra.
Listo!

La misiónde Cura Té Alma es crear productos naturales y originales, a base de té en hebras puro de primera calidad (Orange Pekoe) y hebras enteras enrolladas de origen argentino. Sus exóticos blends de té que deleitan con aroma, fragancia, textura, color, cuerpo y sabores únicos. La propuesta es inspirar a los seguidores de la marca, aportando a un estilo de vida más saludable, cálido, pleno y trascendente a través del té.

Cura Té Alma invita a generar experiencias que deleiten los sentidos de los amantes del té. Busca despertar lo transcendente del ser a través del rito del té.
Tanto como ceremonia individual de reflexión y disfrute, o como rito social para acompañar en un auténtico encuentro entre almas.
Busca encontrar el espíritu puro en lo natural. Y un gran respeto por las prácticas que se han desarrollado en diferentes culturas y épocas; incentivando a las personas a sobrevolar el mundo de lo cotidiano para encontrarse y cultivarse en un mundo de amor y sabiduría a través de la ceremonia de té.


Podés visitar a Cura Té Alma las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/curatealma
Facebook: www.facebook.com/CuraTeAlma

Más información

Válido desde
20/5/2021
Válido hasta
20/5/2022
Ubicación
CABA y GBA
Todo el País - Todo el País
Contacto
contacto@curatealma.com
Telefono
+54 358 429-1015
+54 358 463-7367
Página WEB
https://www.curatealma.com/