Sinapsis | Salas de escape

10% de descuento

Sinapsis salas de escape

Donde es?

Descripción

Descuento válido online abonando con efectivo, o mercado pago. No acumulable con otras promociones.

¿Cómo uso el descuento?
Enviá un Whatsapp a +54 9 11 7018-4852 junto con DNI y la credencial del programa de beneficios para realizar tu reserva.

Sinapsis te invita a que vayas a desafiar a tu mente y vivir una experiencia única.

¿Qué es una sala de escape?
Cada sala es una experiencia vivencial donde los participantes están encerrados con el objetivo de resolver misterios y acertijos para lograr salir en 60 minutos. Descubriendo pistas y aplicando tu lógica e ingenio en equipo, vas avanzando en una historia guiada por su propia narrativa.

¿Qué tamaño deben tener los grupos?
Sus salas de escape están diseñadas para jugar con un mínimo de 2 participantes y hasta una capacidad máxima recomendada de 6. -

¿Hay un límite de edad?
Los menores de 18 años deberán venir acompañados de al menos un adulto para poder jugar. A su vez, recomendamos una edad mínima de 13 años.

SALAS:

El sótano siniestro: Oscuridad, olor a humedad y chillidos de ratas hambrientas. Lejos de ser placenteras, son las primeras sensaciones que experimentan a medida que recobran el conocimiento. Están encerrados en lo que parecería ser un SÓTANO. ¿Dónde estamos? ¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Por qué? Para responder esas -y más- preguntas deberán adentrarse en las profundidades del Sótano y lograr escapar en el intento. Buena suerte, la van a necesitar.

El aula prohibida: Ariel Cervantes, emblemático profesor de Historia en la Escuela Normal Nº1, lleva semanas desaparecido. Los pocos testigos que hay aseguran haberlo visto por última vez en las proximidades del Aula Prohibida, un aula clausurada hace decenas de años. Vos y tus amigos, ex alumnos de la escuela y amigos de Ariel, deciden tomar cartas en el asunto. Entre la oscuridad de la noche, logran infiltrarse en el antiguo colegio para así develar el misterio detrás de la desaparición de su querido profesor. Ariel estaba obsesionado con el Aula Prohibida. Creía fervientemente que allí se escondía un Secreto de la historia del país. Durante la infiltración, una vecina vio luces y lo reportó a las autoridades. Están viniendo, ¡no hay tiempo que perder!

Proyecto Anonymous: Anonymous, reconocido grupo de hackers activistas, irrumpió en las redes sociales con un acertijo. A simple vista parecía simple: Letras blancas sobre un fondo negro que rezaban “Descifren el mensaje para pasar a la próxima etapa”. La mayoría de los curiosos no pudieron avanzar en el enigma, pero ustedes -valientes hackers-, lograron descifrar el mensaje oculto. El mensaje es una coordenada geográfica, una zona fabril con escasos habitantes. Anonymous los espera allí con un nuevo desafío, mucho más difícil ya que cree que ustedes pueden ser exigidos. Por haber llegado a esta etapa, Anonymous les promete un PREMIO muy especial…siempre y cuando logren superar el desafío en menos de una hora.

Podés visitar a Sinapsis | Salas de escape en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/escapesinapsis
Facebook: www.facebook.com/escapesinapsis

Más información

Válido desde
21 de septiembre 2022
Válido hasta
21 de septiembre 2023
Ubicación
CABA y GBA
Dirección
CABA | Alsina 831, Ciudad Atonóma de Buenos Aires
WhatsApp
+54 9 11 7018-4852
Página WEB
https://www.escapesinapsis.com/