¿Cómo realizo una compra?
Los pedidos pueden ser realizados a través de esta plataforma. En primer lugar, tenés que ingresar a tu cuenta haciendo clic en “Iniciar sesión”. Recordá que en USUARIO debe ir tu mail laboral y en CONTRASEÑA tu la palabra “beneficio”.
Inmediatamente vas a ingresar a Tu Cuenta, donde debés hacer clic en “Mi SumaPuntos” para conocer tus puntos disponibles.
Para ingresar al catálogo de Tienda Online, hace clic en la sección Tienda Online (que se encuentra en la parte superior del sitio).
Luego seleccioná él o los productos que desees comprar. En la siguiente pantalla están todas las características del producto elegido. También te contamos cuántos puntos sumás por realizar esta compra.
Para avanzar hacé clic en el botón rojo “Añadir al carrito”.
¡Ya casi termina!, añadiste tu producto al carrito y quedan los últimos pasos.
Luego hacé clic en el botón azul “Carrito”.
En esta sección podés ver tu “Carrito”, donde se encuentra el producto que seleccionaste para comprar.
Para avanzar con la compra, hacé clic en el texto blanco “Ir al carrito”.
Recordá que también podés utilizar los puntos que tenés en tu cuenta para descontar dinero de tu compra.
Si ya no vas a añadir más productos, continuá haciendo clic en el botón “Pasar por caja”.
En este paso te pedimos que actualices los datos de tu domicilio. Es muy importante que nos indiques tus datos actualizados para que te podamos hacer llegar el pedido. Una vez completes los datos de tu dirección, hacé clic en el botón “Continuar”.
En este paso te contamos acerca de la forma de envío del producto.
Realizamos la entrega gratuita en todo el país.
Solamente hacé clic en el botón “Continuar”.
En este paso tenés que seleccionar cómo vas a pagar tu producto.
Podes elegir entre diferentes formas de pago, según estén habilitadas o no. Esto depende de los productos que se compran y las zonas de entrega de los mismos.
Las opciones son:
1. Pago directo - Depósito en cuenta Bancaria - Pago por Transferencia Bancaria: Tenés que depositar o transferir el valor final del pedido en una cuenta que te vamos a informar una vez que hayamos recibido el pedido y enviarnos un comprobante para verificar el pago. Una vez que se hayan acreditado los valores, coordinaremos la entrega del producto.
2. Descuento de Haberes Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra a través del pago mediante un descuento directo en tus haberes mensuales. Utilizando este mecanismo, podrás financiar tu compra en hasta 3 pagos sin intereses. Para pagar con este mecanismo, deberás seleccionar esa opción y a partir de ese momento se realizará un análisis de afectación de tu sueldo (el valor de la cuota no podrá superar el 20% del valor bruto).
3. Mercado Pago con Tarjeta de crédito Te ofrecemos la posibilidad de pagar utilizando una tarjeta de crédito y panes de pago sin interés según las opciones que ofrece Mercado Pago.
En la misma página, pero más abajo hacé clic en el botón rojo “Finalizar pedido”
¡Listo! Ya compraste tu producto.
En las próximas 24hs te llegará un email con la confirmación del pedido.
Si tenés dudas comunicate con el teléfono +54 9 11 5032-5000 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. o por mail a consultas@tubeneficio.com.ar